Volando hacia un futuro mejor.


  Termina el año 2020 y seguimos inmersos en esta incertidumbre, aunque con nuevas esperanzas. 

   Toda la comunidad educativa, de la que formáis la parte más importante, estamos luchando para mantener vivo el proceso de aprendizaje, desde los pequeñitos, que comienzan a aprender a relacionarse y comunicarse en las guarderías, hasta los que ya estáis encaminando vuestro futuro educativo y profesional. 

  Cada día, cada hora, cada paso es esencial en este proyecto compartido y por eso, quiero felicitaros por el gran esfuerzo que estáis haciendo para adaptaros a todos los cambios que os hemos pedido a lo largo de este curso y del anterior. 

  Gracias al avance de la ciencia, podremos seguir luchando contra esta horrible pandemia, defendiendo de ella a las personas más vulnerables con el sacrificio de todas. 

  No desfallezcáis, sea cual sea la situación personal que estáis viviendo,  seguid adelante, como el pájaro que vuela hacia la primavera. 


  La esperanza ese algo con plumas- que se posa en el alma- y canta su canción sin palabras- y nunca se interrumpe- y suena más dulcemente en medio del vendaval-  

                                                                            Emily Dickinson.  

    

    Con mis mejores deseos para el nuevo año y con todo mi cariño, para los que estáis conmigo este curso y para los que seguís conmigo, en mi recuerdo.